Un anciano de 81 años resultó muerto por una patrulla de la Policía cuando se trasladaba en una camioneta junto a un hijo suyo y los agentes alegadamente les ordenaron que se pararan y no obedecieron la orden.
Elio Reyes Severino, de 81 años resultó muerto en Sabana Grande de Boyá a causa de heridas en el tórax ocasionada por los integrantes de una patrulla en momentos en que se trasladaba junto a su hijo Juan Reyes Herrera de 55 años, y ésta les ordenó que se parara.
Ante el llamado, de acuerdo al informe de la Policía, no hicieron caso, por lo que uno de los integrantes de la patrulla les disparó impactando al occiso.
Ambos transitaban en una camioneta Toyota, blanca, por la autopista del Nordeste, próximo al barrio Batey Verde.
Con la muerte de Reyes Severino suman dos los ciudadanos muertos en la última semana a manos de agentes que le ordenan a los conductores detenerse y no lo hacen, procediendo a dispararle. El primero fue el estudiante de Derecho Abraham Ramos Morel, de 23 años de edad, quien falleció a causa de un disparo que le hiciera un integrante de una patrulla en la nuca, en un hecho ocurrido en el Ensanche Luperón.
listin.com.do
Comentarios