Escrito por: La redacción
Jueves 24 de Marzo 2011.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Uno de los 117 permisos para salir de la cárcel recibidos por el recluso Luis Álvarez Renta entre septiembre del 2008 y enero del 2011, constituyó un “falso internamiento” en CEDIMAT, alegadamente para estar cerca del comentarista de radio Álvaro Arvelo (Alvarito), que había sido objeto de una intervención quirúrgica en ese lugar.
La revelación sobre el “falso internamiento” de Álvarez Renta la hizo el propio “Alvarito” en el programa radial “El gobierno de la mañana”, de la estación Z-101.
De acuerdo a la revelación, una vez instalado en una habitación del hospital, Álvarez Renta se le acercó a su esposa, la “doctora García”, y le comunicó que estaba allí con el único propósito de estar cerca y estar a las órdenes para cualquier cosa relativa a la salud de “Alvarito”.
En octubre pasado el comunicador fue intervenido quirúrgicamente en CEDIMAT, donde se le extrajo un nódulo de un pulmón.
En enero pasado 7dias.com.do publicó una relación de los 117 permisos otorgados por la Dirección General de Prisiones al prisionero desde septiembre del 2008, la mayoría por alegados motivos de salud.
Álvarez Renta es uno de los condenados por fraude en el Banco Intercontinental (BANINTER).
fuente: www.7dias.com.do
Comentarios